Facebook Pixel

Mi cesta

Alfaparf Sérum Diario Anti-rotura Semi Di Lino 125ml
22.75

Alfaparf Sérum Diario Anti-rotura Semi Di Lino 125ml

Sérum restructurante cotidiano anti-rotura sin enjuague, finaliza el proceso de reconstrucción y crea una eficaz barrera protectora. Contiene Urban Defence Pro3, Midollo di Bamboo, Shine Fix y Color.
27,53 €

Entrega inmediata

- +
  • Cómpralo ahora y recíbelo antes de 72 horas (3 días laborables)
DESCRIPCIÓN
Sérum restructurante cotidiano anti-rotura sin enjuague, finaliza el proceso de reconstrucción y crea una eficaz barrera protective. Formulado sin sulfatos y con la tecnología Urban Defence Pro3, que crea una barrera protectora para proteger el cabello de la contaminación, la tecnología Shine Fix compuesta de extractos de semillas de lino, que aporta hasta 24 horas de brillo en todo el cabello, Color Fix Complex que contiene filtros UVA&UVB y antioxidantes para mantener el color y por último, Midollo Di Bamboo + Cortex Repair, que consiste en una combinación de activos naturales ricos en silicio con acción reparadora. Repara, reconstruye y fortalece la fibra capilar día tras día. Distribuir sobre el cabello húmedo, después proceder con el Styling.
CARACTERÍSTICAS
Más Información
Marcas Alfaparf Milano
Tipo Producto Serum
Tipo de cabello Pelo dañado
Características del tratamiento Anti-rotura, Brillo, Libre de sulfatos y/o parabenos, Protector color, Protector UV, Reparador, Serum
Gama Semi Di Lino Reconstruction

Qué opinan nuestros clientes

Noticias Relacionadas