En tucabellosano.com tenemos un 15% de descuento en los productos para hombres de American Crew, L'Oréal, Redken y Kérastase etc usando el código #movember ¿A qué esperas para lucir bigote? Déjate crecer un Mo este Movember y podrás impedir a los hombres que mueren demasiado jóvenes. Tu Mo puede inspirar donaciones, conversaciones y un cambio real. La crisis de la salud masculina necesita mentes brillantes y grandes soluciones. Pero hay una solución más pequeña y peluda a la crisis masculina, una solución que tú mismo puedes hacer crecer, una solución que encontrarás debajo de tu nariz.

Movember Foundation es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado €719 millones y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física. De manera global, de media, los hombres mueren 6 años antes que las mujeres, y por razones, en gran medida, que se pueden prevenir. Junto a nuestros socios corporativos, Movember tiene la misión de cambiar esto – con el fin de ayudar a los hombres a vivir más felices, sanos y con vidas más largas.

Gracias a la ayuda de los Mo Bros, las Mo Sistas y los donantes Movember ha financiado más de 1.000 proyectos para mejorar la salud masculina. Estas iniciativas son tan diversas como indispensables y abarcan de todo, desde programas de salud locales hasta innovadores estudios internacionales de carácter colaborativo. Desde sus humildes comienzos en 2003, #Movember se ha convertido en un movimiento internacional que ha promovido la colaboración de más de 5 millones de Mo Bros y Mo Sistas.

Insta a amigos y familiares a a que colaboren con esta causa benéfica donando en esta web: https://es.movember.com/donate y olvídate de tus limitaciones, luce mo a tu manera. Tu ayuda puede detener la muerte prematura de los hombres.

¡DÉJATE MO,  SALVA A UN BRO!