Poder lucir un pelazo cada día sin demasiado esfuerzo ha sido siempre el sueño de muchas mujeres. Nos hemos acostumbrado a sacrificar horas de sueño en realizar la rutina de belleza diaria y lamentablemente, no le damos al descanso la importancia que merece. ¿Estás harta de tener que salir con el pelo frizz y desaliñado porque no te da tiempo plancharte el pelo cada mañana? Imagina una herramienta que alisa perfectamente el pelo en pocos segundos para que puedas quedarte un poquito más en la cama. ¿Crees que no existe? ¡Te equivocas! Ahora puedes conseguirlo gracias al Cepillo Eléctrico Ghd Glide, que alisa el cabello rápidamente sin esfuerzo y lo deja brillante y sin encrespamiento.

Este cepillo ha revolucionado la rutina beauty, tecnología cerámica con ionizador calienta el cepillo de forma constante para mantenerlo a la temperatura de peinado óptima de 185ºC, garantizando un cabello visiblemente más saludable y brillante. Los iones eliminan el encrespamiento, consiguiendo un cabello liso en unos segundos. La combinación de cerdas cortas y largas de alta densidad permite peinar grandes secciones de cabello, ofreciéndote un acabado suave y lleno de movimiento.

Para una mayor facilidad de uso, el Cepillo Eléctrico Ghd Glide cuenta con modo de suspensión automático que hace que se apague tras 60 minutos de inactividad. Además, su cable de longitud profesional de 2,7 metros te da toda la libertad que necesitas para conseguir el peinado perfecto.

CARACTERÍSTICAS

- Tecnología cerámica con ionizador para alisar el cabello y eliminar el encrespamiento.
- Combinación de cerdas largas y cortas de alta densidad para poder peinar secciones de cabello más anchas.
- Temperatura óptima de peinado, 185ºC, para garantizar la salud del cabello ofreciendo un acabado brillante y visiblemente más sano.
- Modo de suspensión automático.
- Cable de longitud profesional: 2,7 metros.

¿Echas de menos a tu peluquero? Este nuevo cepillo térmico cambiará tu melena por completo para salir de casa como de la peluquería. ¡Incluye a ghd en tu rutina de belleza y conviértete en la reina de las sábanas!

  1. Ghd Cepillo Eléctrico Glide
    • Novedad
    • Más Vendidos
    Ghd Cepillo Eléctrico Glide
    139,00 €