Nos expresamos a través de nuestro cabello, la forma en que cada uno lo presenta habla del individuo en sí, de cómo se siente, de su identidad. Cada día los medios de comunicación promocionan colores y estilos diferentes de llevar el cabello. Mantener el cabello estéticamente bello y saludable es utilizado para medir la belleza y apariencia.

Cada cabello es único y necesita de unos cuidados especiales por lo que a la hora de elegir un producto se debe conocer cuáles son las necesidades concretas. Para ofrecer un tratamiento a medida el equipo de René Furterer ha desarrollado un conjunto de rituales formulados con aceites esenciales raros y néctar sublime de las plantas. Cada aceite esencial está pensado para ofrecer una experiencia sensorial particular relacionada con las virtudes que le son propias.

Los rituales de tratamiento intensivo para combatir algunos de los problemas más habituales son:

ANTIEDAD

CABELLO SIN FUERZA Y VITALIDAD

Para recuperar un pelo denso y con materia. El extracto de melisa, con propiedades antioxidantes y considerado antiguamente un elixir de la longevidad, se combina con aceites esenciales de naranja y lavanda para estimular la producción de colágeno y recuperar la densidad del pelo desde la raíz.


HIDRATACIÓN

CABELLO SECO, MUY SECO

Ampara de las necesidades de los cabellos secos en busca de suavidad y brillo, y desarrolla para ellos nuevos cuidados sin silicona, de texturas ligeras y fundentes. Sus fórmulas hidratantes en profundidad refuerzan el film hidrolipídico, impiden la pérdida insensible de agua y protegen de las agresiones externas para una hidratación ideal con total ligereza.


KARINGA

CABELLO ENCRESPADO, RIZADO Y DESRIZADO

Para hidratar profundamente los cabellos encrespados, rizados y desrizados el ritual es incomparable. Una alquimia de 3 activos naturales legendarios - manteca de Karité, aceite de Argan, extracto de Moringa- que penetra y se derrite en el corazón del cabello rizado. La cabellera reencuentra su suavidad, elasticidad y brillo. La belleza del cabello natural africano queda exaltada.


CALMANTE FRESCOR

CUERO CABELLUDO SENSIBLE O IRRITADO

Experiencia de un ritual calmante y relajante para su cuero cabelludo irritado. Enriquecida en aceites esenciales fríos de Menta y Eucalipto, proporciona una agradable sensación de frescor y alivio inmediato. Gracias al extracto de origen natural de Asterácea, disminuye las sensaciones de picor para aportar confort y ligereza al cuero cabelludo.


RITUAL DERMOPROTECTOR

Un escudo protector para tu cuero cabelludo

Fórmula enriquecida en extracto de origen natural de Asterácea y agua floral de Hamamelis, disminuye la reactividad del cuero cabelludo sensible y lo protege de forma duradera. Un ritual con texturas ligeras y un delicado perfume para un momento de suavidad y confort. Recupera el confort y equilibro diario, para un cabello ligero y brillante.


NUTRICIÓN

CABELLO SECO, MUY SECO

Para nutrir intensamente el cuero cabelludo y reparar en profundidad los cabellos muy secos y estropeados. La manteca de Karité, extracto de las nueces del árbol sagrado del Oeste de Africa, proporciona su riqueza infinita para recuperar un cabello suave, sedoso, y brillante. En el caso de un cuero cabelludo con tendencia grasa, elija un champú Curbicia o un champú de uso frecuente.


SANEANTE

CASPA

Elimina la caspa y limita la proliferación bacteriana. El aceite esencial de melaleuca, extraído del "árbol del té" australiano, actúa saneando, purificando y calmando el cuero cabelludo con caspa.


ANTICAÍDA - REACCIONAL

CAÍDA DEL CABELLO

Para frenar la caída del cabello y reactivar el crecimiento. El extracto de pfaffia, una planta originaria de la Amazonia, y los aceites esenciales de limón y de salvia y los péptidos vegetales del tratamiento anticaída concentrado RF 80 aportan la energía y la nutrición indispensables al cuero cabelludo.


FORTIFICANTE

PARA TODO TIPO DE CABELLOS

Auténtico estimulo de frescor, el ritual asocia un potente energizante natural, la Guaraná, con aceites esenciales estimulantes de naranja, de lavanda y de romero. Esta alianza única de activos de origen natural despierta la fuerza y la vitalidad de sus cabellos.


OXIGENANTE

CABELLO DE TENDENCIA GRASA

Para purificar y sanear un cuero cabelludo graso y espaciar los lavados. El extracto de curbicia, un activo patentado a base de semillas de calabaza, se combina con arcilla absorbente y aceites esenciales para reequilibrar el cuero cabelludo graso.


ANTICAÍDA-PROGRESIVA

CAÍDA DEL CABELLO

Ritual completo para luchar contra la caída del cabello progresiva (hormonal, heriditaria) frenando la caída, estimulando el crecimiento y prolongando la vida del cabello. Las 3 fases activas del tratamiento actúan en las 3 etapas decisivas del ciclo de vida del cabello: Nacimiento, Crecimiento, Madurez, para preservar el capital de cabello y redensificar visiblemente la cabellera.

  1. Rene Furterer Champú Concentrado Hidratación Karinga 600ml
    27,03 €
    Agotado temporalmente
  2. Rene Furterer Crema de Día Hidratante Karinga 150ml
    15,48 €
    Agotado temporalmente