Con el deseo de crear algo nuevo y diferente, saludable y hermoso, con una calidad y pureza intransigentes, pero con una responsabilidad hacia las personas y naturaleza nace COCOSOLIS. Es una marca de cosmética natural y ecológica que ha ganado relevancia mundial gracias a la calidad y pureza de sus productos. Sus investigadores se centran en la mejora continua de sus formulaciones para desarrollar solo productos genuinamente saludables, orgánicos y completamente naturales.

Los aceites naturales que utilizan en sus fórmulas provienen de distintas partes del mundo. Cultivados a partir de métodos de agricultura orgánica, sin presencia de pesticidas y productos químicos sintéticos nocivos para las personas y el medio ambiente. Cada ingrediente es especialmente seleccionado basándose en su procedencia, cómo se cosecha, cómo está procesado, si se ha cultivado en tierras limpias y cómo ha quedado la tierra después de la cosecha. Los aceites son prensados en frío a partir de semillas y frutos secos crudos. Este método conserva considerablemente la cantidad de nutrientes naturales y le brinda a nuestra piel y cabello un verdadero “alimento” de vitaminas naturales, antioxidantes y sustancias biológicamente activas en su estado más puro. Los aceites minerales refinados y sintéticos no son utilizados.

El aceite de coco proveniente de Sri Lanka es uno de los mejores aceites naturales y un ingrediente clave de los productos de COCOSOLIS. El cacao proviene desde Perú. La jojoba proviene de Uruguay. El aguacate se cultiva y se prensa en Kenia, la almendra en España y el Argán en Marruecos. El inestimable aceite hidratante de pepino y el aceite espeso y fragante de Tamana provienen de India. Las camelias provienen de Asia. La combinación de estos aceites se complementan entre sí para proporcionar lo mejor que la piel y el cabello necesitan.

Sus productos no tienen rastro de parabenos, colorantes, aceites minerales y sintéticos y por supuesto sin pruebas ni ensayos con animales. La piel se llena de energía muy positiva y se nutre de ingredientes reales y puros que vienen directamente de la naturaleza. Cada uno tiene una  calidad extraordinaria y sus resultados son sorprendentes. Su diseño es emocional y elegante, un embase de alta calidad y lujo hecho en Italia. Utiliza recipientes de PE-HD, decorados con un anillo de madera y una etiqueta de papel gofrado con perlas.

  1. Cocosolis Choco Sun Tan & Body 110ml
    • Novedad
  2. Cocosolis Aloha Sun Tan & Body 110ml
    • Novedad
  3. Cocosolis Hair Oil Mascarilla 3 en 1 110ml
    • Novedad
  4. Cocosolis Cool After Sun 110ml
    • Novedad
  5. Cocosolis Skin Aceite Natural Collagen Booster 110ml
    • Novedad
  6. Cocosolis Skin Aceite Natural Strecht Mark 110ml
    • Novedad
  7. Cocosolis Skin Aceite Natural Anti-cellulite 110ml
    • Novedad
  8. Cocosolis Luxury Coffee Scrub Box 4x70g
    • Novedad
  9. Cocosolis Aceite Natural Glow Shimmer 110ml
    • Novedad
  10. Cocosolis Serum Spray Grow Hair Growth 110ml
    • Novedad
  11. Cocosolis Loción Solar Natural Sunscreen SPF 30 100ml
    • Novedad
  12. Cocosolis Loción Solar Natural Sunscreen SPF 50 100ml
    • Novedad