Ya está aquí septiembre… y con él la vuelta a la rutina, al trabajo, y a nuestras actividades cotidianas. Es tiempo de volver al gimnasio después de los excesos del verano, de mimar tu piel castigada por el sol, y por supuesto también es el momento de recuperar tu cabello del daño producido por el sol, el agua salada o el cloro.  Las melenas se resienten con el sol, el viento, el mar y el cloro de las piscinas... Después de estos meses de calor, es necesario un tratamiento para devolver su brillo. Si tienes las puntas abiertas, el cabello seco, y la melena luce más castigada que nunca, no te preocupes… ¡Tenemos soluciones y productos para todos los casos!

Kérastase

Los productos Kérastase combinan la experiencia de los mejores y expertos peluqueros con los equipos científicos más avanzados. Bajo la supervisión de numerosos especialistas se crean productos únicos para el cuidado del cabello.

Se caracterizan por unos ingredientes activos altamente concentrados, unos complejos moleculares sofisticados, una textura y una fragancia agradable. Además las diversas gamas de Kérastase ofrecen soluciones a medida para cada tipo de cabello y cuero cabelludo. Te proponemos en especial estas dos gamas ideales para recuperar el cabello castigado:

- Nutritive: Tratamiento para el cabello ligeramente seco, medianamente seco y fuertemente seco. Nutre y da un brillo satinado al cabello y protege de las agresiones externas. Cuenta con tres tipos de champú, mascarillas, cremas para peinar y sprays. Lo ideal es realizar la rutina completa desde el champú hasta la mascarilla o el sérum. Para una nutrición intensa tras las vacaciones te remendamos en concreto el fabuloso sérum nocturno 8H Night Magic, que gracias a su combinación de ingredientes como el extracto de rizona de iris y una mezcla de vitaminas, penetra profundamente en el cabello durante 8 horas, restaurando el nivel de nutrición capilar. Al día siguiente, el cabello está completamente nutrido y mucho más suave al tacto, mitigando así la pérdida de nutrientes que se produce posteriormente durante el día.

- Resistance: Tratamiento de reconstrucción que refuerza internamente la fibra capilar. Para cabellos debilitados; fino y debilitado; y desvitalizado. Los cabellos recuperan su fuerza y elasticidad. Reconstruye la materia capilar y aporta más densidad al cabello. Cuenta con varios tipos de regeneradores, champú, mascarillas, y tratamiento para puntas.

Mascarilla de Absolute Repair de L’Orèal Professionnel

Absolut Repair es una excelente mascarilla que repara y nutre intensamente las partes debilitadas de la fibra capilar, fortaleciendo el pelo, aportando suavidad y brillo, además de facilitar el styling. Hay que aplicar sobre pelo lavado y secado con toalla y dejar actuar de 3 a 5 minutos, aclarando luego en profundidad. ¡Brillo y suavidad asegurados!

La gama Gold Sublime de Irridiance

La gama Gold Sublime limpia el cabello dañado, seco o encrespado, ya sean por causas naturales o el uso intensivo de herramientas de calor. Hidrata y nutre los cabellos a profundidad. Las moléculas de oro microactivo aportan un intenso brillo y refuerzan la estructura capilar. Nuestro producto favorito de esta gama es la loción Gold Sublime Keratin Treatmentque reconstruye tu fibra capilar desde el interior.

Fluido Anti-Rotura Semi Di Lino Alfaparf

Semi Di Lino Reconstruction es una gama de productos de la marca italiana Alfaparf Milano. Está especialmente creada para el cabello dañado que necesita una reconstrucción intensiva para reparar la fibra capilar. El Fluido Anti-Rotura es un reconstituyente que regenera desde lo más profundo, y previene la rotura del cabello. Sin parabenos, parafinas ni sulfatos sus efectos son prácticamente “magia”.

Invigo Nutri-Enrich Conditioner de Wella

Es un acondicionador nutritivo para la mejora del cabello seco o dañado. Durante el verano el cabello es muy susceptible de sufrir daños provocados por la sequedad, el sol, el agua, el cloro… por ello es necesario efectuar ahora un mantenimiento diario y nutrirlo desde la raíz para tenerlo siempre suave, sano y listo para todo. Actúa sobre el cabello ejerciendo una intensa acción nutritiva para suavizar y mejorar la resistencia de las fibras capilares, y, a la vez, acondiciona en extremo el cabello para facilitar el desenredado y evitar su rotura. Su especial formulación incluye Bayas de Goji, un conocido fruto rico en vitaminas, minerales y péptidos.

 

Aceite de Tratamiento Moroccanoil

El Tratamiento Moroccanoil es uno de los productos pioneros para el cuidado del cabello a base de aceite, que generó la novedosa categoría de “aceite de argán” en todo el mundo. Es ideal para obtener un cabello sedoso, brillante, nutrido y saludable. Funciona de maravilla como base esencial para crear todo tipo de peinados, ya que puede utilizarse también para acondicionar, peinar o dar un acabado final al cabello. No engrasa ni apelmaza el pelo, que queda suelto y sedoso. Enriquecido con aceite de argán de alta calidad, es rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan de forma espectacular el brillo. Además, este tratamiento transformador desenreda el cabello, acelera el tiempo de secado, y aumenta la suavidad, aportando al cabello manejabilidad y nutrición, que aumentan con cada uso.

Productos JLH con Células Madres Veganas

Jose Luis de las Heras, en su búsqueda constante de productos de vanguardia para el cuidado de la salud y la belleza del cabello, presenta su innovadora línea con Células Madre Vegetales, un ingrediente único y revolucionario que contribuye a mantener la vitalidad del cabello gracias a su poder de protección y renovación de las células del cuero cabelludo y bulbos capilares. Los beneficios de las Células Madre Vegetales en el cuidado capilar se deben a las propiedades renovadoras y regeneradoras que poseen estas células, ya que ayudan a rejuvenecer la fibra capilar desde el interior, favoreciendo la re-estructuración capilar para recuperar el brillo y la suavidad del pelo tanto en su apariencia como al tacto. Toda la línea contiene este maravillo extracto como activo principal, dotando al cabello de magnificas propiedades de longevidad, regeneración y vitalización, ayudando a mantener las características originales de la fibra capilar y retrasar su envejecimiento. Los best seller de esta marca son el sérum y el protector térmico.

Gama Momo de Davines Essential Haircare

Los productos de la gama Momo de Davines son ideales para el cabello seco o deshidratado durante el verano cuya formulación le devuelve el brillo al cabello y está indicada para desenredar el cabello, hidratarlo y hacerlo suave y sedoso.  La fragancia que caracteriza a la familia MOMO es afrutada y verde. Todos los productos de esta familia son sin sulfatos, sin parabenos y sus ingredientes han sido obtenidos con 100% de energía limpia. Además el embalaje es de impacto cero, esencial y reciclable.

Olaplex Nº 0, Nº 3, Nº 6 y Nº 7

Olaplex es la marca revolucionaria del cuidado y reparación del cabello de/coloreado, estropeado, quebradizo y tratado químicamente. El Nº 0 prepara el cabello para una reparación más profunda, reconstruye las uniones del cabello, fortalece y protege la integridad del cabello. El cuidado prelavado Nº 3 es el best seller por excelencia de toda la casa, pero los dos últimos lanzamientos hechos por la marca, el Nº6 y Nº7 se han convertido en otros imprescindibles para los amantes de la marca.

Olaplex Bond Smoother N° 6: es una loción sin aclarado que se aplica después de lavar el pelo. Su misión, como la de toda la línea de la marca, es reconstruir el pelo dañado. Además, en concreto el N° 6 está diseñado para hidratar, eliminar el frizz y proteger. Sin duda es un must para chicas rubias y las melenas sometidas a procesos de decoloración, pero es excelente para todos los tipos de cabello, que podrán beneficiarse de sus efectos reparadores y reconstituyentes.

Olaplex N° 7 Boinding Oil: es un aceite de peinado reparador altamente concentrado y sin aclarado. Además su fórmula vegana es libre de sulfatos, parabenos y falatos. Sus beneficios son los siguientes: incrementa el brillo, aporta suavidad, mejora la manejabilidad del cabello, perfecciona y protege el color, repara el pelo dañado, fortalece el cabello, reduce el encrespamiento y proporciona protección térmica hasta 450°.

¡Como ves, un montón de opciones para presumir de pelazo y brillar este otoño! Encuentra la que mejor le venga a tu cabello y al mejor precio en TuCabelloSano.com