REFRESCA TU COLOR HECHO EN EL SALÓN

Mascarillas temporales con pigmentos de color para mantener o transformar tu color en casa con cero daño para tu cabello.

  • Hermoso DESVANECIMIENTO AL COLOR INICIAL.
  • Sin ingredientes DERIVADOS DE ORIGEN ANIMAL y sin siliconas.
  • Fórmula acondicionadora para una APLICACIÓN FÁCIL Y UNA SENSACIÓN CAPILAR SUAVE E HIDRATADA.
  • Para su uso semanal con resultados visibles en 10 minutos.

 

ES MUCHO MÁS QUE UNA MASCARILLA  ACONDICIONADORA ES UNA COMBINACIÓN GANADORA  DE...

Color

"Wella Professionals ha seleccionado  cuidadosamentelos colores para una actualización   de color visible y una mejora delbrillo, con un"hermoso desvanecimiento alcolor natural (Lilac Frost, Pearl Stonde, GoldenGtoss, Caramel Glaze, Chocolate Touch, Copper Glow y Rose Blaze).

Cuidado

Fórmula acondicionadora para una aplicación  sencilla y una sensación capilar suave e hidratada mientras se reduce la rotura delcabello durante el peinado (Pink, Blue, Red y Mint).


 

TUTORIAL


1. PEARL BLONDE
Perfecto para rubios platino o helados que buscan mantener ese color profesional, mientras neutraliza los tonos cálidos. La mascarilla hace que el cabello luzca brillante y fresco, todo sin agregar o alterar dramáticamente el color.
2. LILAC FROST
También diseñada para usarse en mechones que ya son rubios, la fórmula anti-amarilla de Lilac Frost lleva la neutralización de Pearl Blonde un paso más allá. Este tono fresco nos está dando escalofríos.

3. GOLDEN GLOSS
¿Quién no quiere un brillo dorado? Hecho para rubios claros o reflejos rubios, agrega un brillo suavemente dorado. Solo recuerde: el color del tubo a veces se ve más oscuro que el resultado final.
4. CARAMEL GLAZE
Como Golden Gloss pero más profundo, Caramel Glaze le da a los rubios medios un acabado más rico y ayuda a mantener el balayage moreno sofisticado por más tiempo. Todos sabemos que el cabello caramelo está de moda esta temporada. Esta máscara fácil y rápida podría ser la forma más rápida de desbloquear el look.
5. CHOCOLATE TOUCH
Realza el cabello castaño chocolate con Chocolate Touch. Esta máscara deliciosamente indulgente agrega una dosis de brillo brillante a los mechones morenos que se ven un poco deslucidos. También es ideal para dar profundidad al cabello que se ha aclarado demasiado o para refrescantes looks morenos de balayage.
6. ROSE BLAZE
Amantes de las rosas, regocíjense. Con un toque de un tinte rosado fresco, Rose Blaze crea una melena de oro rosa o marrón rosa, dependiendo de su color base existente. Las reglas son simples: cuanto más claro es el cabello, más brillante es la rosa. Si eres rubia, verás los efectos más vívidos de este tono que marca tendencia.
7. COPPER GLOW
El color de cabello de otoño definitivo, el cobre, será grande para la próxima temporada. Use esta mascarilla radiante para iluminar los rubios fresa o dar a las morenas medianas un acabado castaño rojizo. Imprescindible para todos los pelirrojos.
8. PINK
Rosa: puro y simple. Aplique esta mascarilla brillante y atrevida sobre el cabello rubio o previamente aclarado, o úsela para mantener el tono Color Fresh CREATE High Magenta del salón.
9. RED
En los colores de cabello rojo existentes, este carmesí fresco se verá increíble. Pruébelo también en cabello rubio claro-medio para un cambio de imagen escarlata temporal que llama la atención. #redhairdontcare
10. BLUE
El azul siempre hace una declaración. Agregue un acabado de mezclilla a los mechones rubios o eleve una base Color Fresh CREATE New Blue existente con esta máscara ultra llamativa. Para empezar, necesitarás una base rubia limpia y fresca para obtener un verdadero acabado azul. Si eres una rubia más cálida, verás un resultado más verde azulado.
11. MINT
Fresco, mentolado e impecable, este tono pastel convierte el cabello rubio en un sueño marino. Aplicar por todas partes o alisar por medios y puntas para obtener el balayage #minthair más fascinante hasta el momento.

 

CONSEJOS Y TRUCOS

NEUTRALIZAR Y REDUCIR LOS TONOS COBRIZOS:

  • Intentar aplicar a las zonas doradas y cobrizas primero
  • Aplicar en las zonas más claras en último lugar
  • Cuanto más claro y más poroso sea el cabello, más visible será el tono

REVITALIZA Y REFRESCA:

  • Aplicar generosamente en medios y puntas
  • Peinar para obtener resultados uniformes

Nota: algunas mascarillas tienen un aspecto más oscuro que el resultado de color actual, así que no te preocupes.

TRANSFORMACIÓN DEL PASTEL A UN COLOR LLAMATIVO

  • Trabajar en secciones pequeñas
  • Aplicar generosamente a cada sección
  • Dejar actuar hasta 20 minutos para una intensidad adicional

 

GAMAS DE PRODUCTOS COMPLEMENTARIAS


BRILLIANCE

FUSION

COLORMOTION