GHD lanza su primer cepillo eléctrico de volumen, GHD  Rise. Te ayudará a conseguir unas preciosas y modernas ondas o una melena llena de fuerza y carácter fácilmente y sin esfuerzo, su volumen será dos veces mayor que cuando el cabello es secado al natural.

Gracias a la combinación de la revolucionaria tecnología ultra-zone predictiva y púas de nylon de 5 milímetros se puede alcanzar la raíz y ofrecer un volumen envidiable mientras realiza un peinado suave y sin tirones. Su sensor que recorre todo el barril térmico de 32 milímetros permite garantizar una temperatura homogénea y constante  de 185ºC. Sin tener en cuenta el tipo de cabello o longitud con solo una pasada le añade cuerpo y volumen a cada mechón de cabello.

Su diseño ergonómico y equilibrado resulta muy cómodo y sencillo de utilizar, el barril térmico es de ancho uniforme y su cable de longitud profesional de 2,7 metros. Incluye punta fría que proporciona una zona de apoyo durante el peinado para un deslizamiento más suave y sin tensión, además de una base que protege la superficie del calor de la herramienta y las púas del cepillo moldeador. El tiempo de calentamiento es de 25 segundos y entra en modo de suspensión automático tras 30 minutos de inactividad.

¿Cómo conseguir el look Bob con Volumen?

Puedes transformar una melena media o corta añadiendo un impresionante volumen con el  cepillo eléctrico de volumen GHD Rise, conseguirás un acabado elegante y chic. Una vez que hayas peinado todo el cabello, suaviza las ondas con el cepillo GHD Oval hasta lograr el efecto deseado. Utiliza GHD Final Fix para dar el toque final de fijación y disfrutar de un look impecable durante todo el día.

¿Cómo conseguir el look Ondas con Volumen?

Este es un look fácil de hacer lleno de carácter y fuerza. Peinado de ondas deshechas llenas de volumen y glamour. Primeramente prepara el cabello con el spray GHD Root Lift para conseguir el máximo volumen. Luego trabaja por secciones con el cepillo eléctrico GHD Rise, si deseas un acabado más natural y con más textura, alterna la dirección en cada onda. Se debe realizar las ondas siempre en la dirección opuesta al rostro en las secciones que enmarcan tu cara para realzar tus facciones. Una vez que hayas creado ondas en toda la melena ve deshaciéndolas hasta lograr el efecto deseado, puedes fijarlas con el spray GHD Final Fix.