Si quieres saber cual será tu mejor aliado capilar para 2021 y las necesidades de tu cabello según las características de tu signo zodiacal sigue leyendo…

Capricornio (22 dic - 19 ene)
Sebastian: Potion 9
Son personas honestas, fuertes y perseverantes que no soportan estar rodeados de gente falsa o mentirosa, van de frente y cuidan mucho su aspecto personal. Son personas auténticas, que busca diferenciarse por méritos propios y trabajo duro. Por ello el acondicionador de styling sin aclarado Potion 9 es un producto ideal para este signo. Es versátil y facilita el peinado, buscando darle personalidad propia acorde a la búsqueda de originalidad y autenticidad de los capricornios. Este signo además se caracteriza por darle especial importancia al cuidado personal y los 9 extractos botánicos del producto más emblemático de Sebastian cumple este objetivo, ya que nutre y contribuye a recuperar la hidratación perdida y a conseguir un cabello con aspecto saludable y rejuvenecido.

Acuario (20 ene - 18 feb)
Davines: Mascarillas gama Circle Chronicles 

Son extrovertidos, originales, creativos y muy tolerantes. Amantes de la innovación científica pero desde un punto de vista muy humanista y solidario. Por ello, Davines y sus mascarillas de la gama Circle Chronicles son su producto ideal. Son versátiles como ellos, se pueden mezclar, son el resultado de varios años de investigación, pero es un producto 100% eco-sostenible y que sigue premisas de preservación del entorno donde se producen y de las personas involucradas en sus proceso. Un acuario necesita moverse con libertad, sin posesiones ni ataduras, por ello son grandes viajaros y el formato de estas mascarillas es idóneo para llevarlo en sus aventuras por el mundo y acompañarlo en sus ansias de exploración.

Piscis (19 feb - 20 mar)
Light Irridiance: Mascarilla Hidratante Natural Impulse

Los Piscis son idealistas y soñadores de nacimiento. Dados de lleno al mundo de la imaginación, son personas muy carismáticas con una gran determinación. Un piscis es imaginativo y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa en los demás. A piscis le gusta estar solo para soñar. Le gusta el misterio y el ridículo. Le gusta perderse. Son personas que dedican su tiempo a sí mismo, y a estar en su propio mundo… a seguir su impulso natural. Por eso esta mascarilla de Light Irridiance cumple con todos los anhelos de este signo, que puede ponérsela un domingo mientras reflexiona sobre la vida y dedica un tiempo a soñar despierto y a relajarse mientras nutre su cabello. Los piscis valoran mucho el tiempo que se dedican a si mismos, y nada como un Spa casero en su día libre para tener ese ratito para sí mismos.

Aries (21 mar - 19 abr)
Fanola: Mascarilla No Yellow

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva tercos, y si quieren una cosa la consiguen con tesón… como unas mechas o reflejos perfectos, que no tiendan a amarillo, que brille y sean doradas, cobrizas o caramelo, pero no del color amarillento que es el peor enemigo de las californianas y las ballayage que siguen siendo el servicio de coloración más solicitado en los salones de peluquería de todo el planeta. La mascarilla de Fanola No Yellow ha alcanzado su fama y gran prestigio mundial gracias a conseguir este objetivo, eliminar el amarillo verdoso de tu cabello y devolver todo el brillo matizando al color inicial mientras nutre desde el interior tu cabello.

Tauro (20 abr - 21 may)
Kérastase: Aceite Subliminador L'Huile Originale Elixir Ultime

Los Tauro tienen una merecida reputación como los más cabezotas de todos los signos y suelen ser personas muy constantes y leales con las que se puede contar para casi todo. Les gusta todo aquello que consideren elegante y sofisticado y son muy perfeccionistas… y a elegante y sofisticación nadie le gana a Kérastase, cuyo sérum más vendido es el oro líquido de la marca. El Aceite Subliminador L'Huile Originale Elixir Ultime de Kérastase proporciona brillo y nutrición a la vez que una experiencia sensorial por su textura y aroma que enamora a todos los Tauros, es el lujo capilar en su expresión más fetichista.

Géminis (21 may - 20 jun)
Milk Shake: Champú Color

Géminis es un signo asociado con las comunicaciones y el intelecto. Se trata de personas con una gran habilidad para comunicarse y expresar sus ideas, así como de una gran persuasión. Los nacidos bajo el signo tienen énfasis por saber y quieren estar al día en lo que a últimos acontecimientos se refiere. Están interesados en gran variedad de cosas a la vez. Muy sociables, pueden adaptarse a cualquier tipo de personas y les gusta conocer gente y lugares nuevos. Les encanta leer y suelen ser bastante autodidactas, compartiendo sus ideas con los demás mediante el diálogo, la escritura o las artes. Son personas a las que les agrada estar en movimiento, en una búsqueda constante de estímulos en el mundo que les rodea. No hay nada peor que lidiar con un géminis que esté aburrido, sin proyectos o cambios… por ello son personas que tienden a cambiar mucho de look y el color de su cabello. Como van a la última y siguen mucho la moda, los champús de color son su mejor aliado, ya que protegen su cabello de los tratamientos técnicos a los que los someten para seguir sus inquietudes artísticas y de estilo en lo que a su apariencia respecta. El champú de mantenimiento de color de Milk Shake es un estupendo aliado para este signo, ya que cuida la belleza y la vitalidad del cabello que se somete asiduamente a tratamientos de coloración (tintes, decos o baños) y protege todo su brillo y salud de raíces a puntas.

Cáncer (21 jun - 22 jul)
MoroccanOil: Tratamiento de MoroccanOil 

Los Cáncer tienen una gran tendencia a vivir en el pasado, les encanta lo vintage, lo tradicional, lo milenario, lo de siempre. Es sensible a los más profundos sentimientos del alma. Engloba un mundo de sensaciones difíciles de describir con palabras o de ninguna otra forma. El mundo de los sueños siempre está presente, y ningún otro signo es capaz de acceder a él con tanta facilidad como lo hace el imaginativo y sensible nativo de Cáncer. Es introvertido por naturaleza, y prefiere la tranquilidad de la contemplación, en la cual se encuentra con los más sutiles y delicados aspectos de la vida. Por ello los productos basados en aceites naturales y formulas o remedios de belleza basados en conocimientos milenarios que han demostrado su efectividad desde tiempos muy lejanos, a los que les rodean leyendas románticas, en lugares exóticos y con un toque de misterio. El Aceite de Moroccanoil, o también conocido como Tratamiento Moroccanoil, está elaborado a base de aceite de argán obtenido en el desierto de Marruecos. El aceite de Argán se extrae del fruto de la Argania spinosa, un árbol que sólo crece en el sur de Marruecos (desde Agadir hasta las montañas del Atlas). Una de las características que lo hace único es precisamente que sólo se encuentra en este lugar del planeta, de este milenario árbol -llamado 'el árbol de la vida'-, ya que es leyenda por su capacidad de sobrevivir, durante siglos, en condiciones muy difíciles. Su extracción es un verdadero rito exclusivo de las mujeres bereberes, inalterado desde tiempos inmemoriales. Todas las características de este producto, regenerador, portador de vitalidad y de un secreto milenario de belleza, hacen que, junto con su historia, sea el producto preferido para este signo, que tiende a tener preferencia por las melenas largas y busca su embellecimiento y protección.

Leo (23 jul - 22 agos)
JLH: Protector Térmico

Leo pertenece al elemento Fuego y está caracterizado por su coraje, convicción y capacidad de liderazgo. Independiente e inconformista, su mente activa es siempre generadora de empresas brillantes y lucrativas. Suelen ser muy orgullosos por lo cual no les gusta pedir ayuda, ellos se bastan para lo que sea. Leo es capaz de conseguir los mejores estilismos a base de empaparse tutoriales de ghd en youtube, con su propia plancha y sin ayuda de nadie. Le gusta el volumen, las ondas, el calor y las herramientas térmicas y por ello su cabello debe de contar con una protección adicional a tanto cambio espontáneo de estilismo y brushing en casa. El protector térmico de JLH by Jose Luis de las Heras es su mejor aliado, ya que protege toda la fibra capilar de su cabello con el poder regenerador de las células madre veganas que identifican a toda esta línea de autor. Este protector facilita, además, el peinado, debido a que contiene un pequeño porcentaje de un fijador invisible de tacto flexible y natural.

Virgo (23 agos - 22 sept)
Olaplex: Hair Perfector Nº 3

Una de las principales características de los nacidos bajo este signo es su forma lógica y estructurada de hacer las cosas. Son resolutivos y organizados por naturaleza y les encanta seguir una rutina diaria. No precisan de grandes parafernalias para ser felices, encuentran alegría en las pequeñas cosas y son personas más bien sencillas. Por ello las personas de este signo son ideales para seguir un tratamiento rutinario o estructurado, y nada más estructurado por pasos y protocolos que la marca reparadora por excelencia: Olaplex. Este signo es lo suficientemente metódico para seguir los cuidados del rey de los reparadores en casa, utilizando el famoso paso N.º 3 de la forma correcta, combinándolo con el paso N.º 0 cuando sea necesario para potenciar su efecto reparador y ajustando los tiempos de aplicación y pasos del ritual de forma que le saque el máximo provecho para lucir un cabello sano y radiante.

Libra (23 sept - 22 oct)
Revlon: Uniq One

La característica más inherente a los Libra es que son personas a las que les cuesta muchísimo tomar decisiones sea cual sea la magnitud de estas. Necesitan que todos los aspectos de su vida estén más o menos equilibrados para ser felices. Ellos mismos son su peor enemigo, ya que les gusta poner a prueba este balance provocando situaciones límite. Por ello necesitan que sus rituales de belleza no les compliquen más la vida, sean un todo a uno y efectivos pero sencillos trucos de belleza. Su producto idóneo es el acondicionador en spray sin aclarado Uniq1, que les permite cuidar su cabello sin complicaciones ni toma de decisiones, ya que tiene 10 beneficios en 1. La decisión está tomada, lucir pelazo no es opcional.

Escorpio (23 oct - 21 nov)
Wella Invigo: Spray anti-encrespamiento Nutri Enrich

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas, pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos. Con una inteligencia crítica, sarcástica y combativa, posee una voluntad inquebrantable que lo lleva a esforzarse y luchar por conseguir concretar todos sus proyectos e ideales. Capaces de resurgir de sus cenizas, como el ave fénix, su coraje es a prueba de todo y no le temen a nada. Toda esta energía y perseverancia no va nada acorde con un cabello encrespado, y ya luzcan una melena lisa, ondulada o rizada, el frizz es totalmente opuesto a un look escorpio, siendo el spray antiencrespamiento de la gama de Invigo de Wella Nutri Enrich su mejor aliado.

Sagitario (22 nov - 21 dic)
Alfaparf, Semi di Lino: Champú Delicado Iluminador

Los Sagitario tienen una gran confianza en sí mismos y a menudo son el alma de la fiesta. Casi siempre caen bien por la energía positiva que desprenden y su visión optimista del futuro es contagiosa. Los nacidos bajo este signo forjan amistades nuevas con mucha facilidad y son personas muy sociables en quienes, generalmente, se puede confiar. Son personas que brillan con luz propia pero que a la vez son sensibles y cercanas. Por ello el champú delicado iluminador de la gama Semi di Lino de Alfaparf es su complemento perfecto en su rutina diaria de lavado capilar. Este producto limpia delicadamente el cabello aportando un brillo extraordinario. Elaborado con un complejo multivitamínico de alto contenido en antioxidantes, recarga de energía la fibra capilar, dejando el cabello revitalizado, iluminado y protegido, … listo para que el sagitario deslumbre a todos con su cabello sano y brillante.

Y tú, ¿Te atreves a seguir los consejos de las estrellas y el cosmos para lucir un cabello sano este año nuevo?

Deslumbra a todos con tu pelazo en 2021.
Un cabello sano, es un cabello bonito.

  1. Olaplex Hair Perfector Nº3 100ml
    22%
    • Más Vendidos
    Olaplex Hair Perfector Nº3 100ml
    Precio habitual 29,95 € Precio especial 23,37 €
  2. Kérastase Aceite Sublimador L'Huile Originale Elixir Ultime 100ml
    10%
    • Más Vendidos
    Kérastase Aceite Sublimador L'Huile Originale Elixir Ultime 100ml
    Precio habitual 27,90 € Precio especial 25,11 €
  3. Moroccanoil Tratamiento 100ml
    12%
    • Más Vendidos
    Moroccanoil Tratamiento 100ml
    Precio habitual 46,00 € Precio especial 40,49 €
  4. Fanola Mascarilla No Yellow 350ml
    • Novedad
  5. Davines Mascarilla The Let It Go Circle 50ml
    15%
    • Novedad
    Davines Mascarilla The Let It Go Circle 50ml
    Precio habitual 8,85 € Precio especial 7,53 €
  6. Milk Shake Champú Color Maintainer 300ml
    20%
    • Novedad
    Milk Shake Champú Color Maintainer 300ml
    Precio habitual 10,99 € Precio especial 8,80 €
  7. Davines Mascarilla The Quick Fix Circle 50ml
    15%
    • Novedad
    Davines Mascarilla The Quick Fix Circle 50ml
    Precio habitual 8,85 € Precio especial 7,53 €
  8. Alfaparf Champú Delicado Iluminador Semi Di Lino 250ml
    23%
    • Novedad
    Alfaparf Champú Delicado Iluminador Semi Di Lino 250ml
    Precio habitual 15,45 € Precio especial 11,82 €
  9. Irridiance Mascarilla Hidratante Aceite De Oliva Natural Impulse 250ml
    23%
    • Novedad
    Irridiance Mascarilla Hidratante Aceite De Oliva Natural Impulse 250ml
    Precio habitual 11,00 € Precio especial 8,42 €
  10. Davines Mascarilla The Restless Circle 50ml
    15%
    • Novedad
    Davines Mascarilla The Restless Circle 50ml
    Precio habitual 8,85 € Precio especial 7,53 €
  11. Davines Mascarilla The Wake-Up Circle 50ml
    15%
    • Novedad
    Davines Mascarilla The Wake-Up Circle 50ml
    Precio habitual 8,85 € Precio especial 7,53 €
  12. JLH Protector Térmico con Extracto de Células Madre Vegetales 180ml – 100% Vegano
    24%
    • Novedad
    JLH Protector Térmico con Extracto de Células Madre Vegetales 180ml – 100% Vegano
    Precio habitual 17,90 € Precio especial 13,52 €
  13. Davines Mascarilla The Renaissance Circle 50ml
    15%
    • Novedad
    Davines Mascarilla The Renaissance Circle 50ml
    Precio habitual 8,85 € Precio especial 7,53 €
  14. Davines Mascarilla The Purity Circle 50ml
    15%
    • Novedad
    Davines Mascarilla The Purity Circle 50ml
    Precio habitual 8,85 € Precio especial 7,53 €
  15. Davines Mascarilla The Spotlight Circle 50ml
    15%
    • Novedad
    Davines Mascarilla The Spotlight Circle 50ml
    Precio habitual 8,85 € Precio especial 7,53 €
  16. Revlon Uniq One All In One 150ml
    58%
    Revlon Uniq One All In One 150ml
    Precio habitual 19,06 € Precio especial 7,95 €