Sabemos que te encanta visitar a tu manicurista con regularidad, combina sus conocimientos sobre las últimas tendencias de la moda, con tus necesidades individuales, para crear una verdadera obra de arte. Pero, a veces no dispones del tiempo suficiente para visitar el salón, entonces tienes que cuidarte y hacerte las uñas en casa. Seamos realistas, no todos los productos para uñas son iguales, si deseas un brillo óptimo y de larga duración, la gama Infinite Shine de OPI es tu mejor opción.
Infinite Shine es un sistema de 3 pasos que trabajan juntos para conseguir un color de esmalte de uñas de larga duración y un brillo similar al gel. Con la tecnología ProStay, este esmalte puede permanecer vigoroso hasta por 11 días. Es la combinación perfecta de un uso duradero sin el compromiso a largo plazo. Se ha diseñado para lograr una manicura resistente a las astillas al igual que las fórmulas en gel. Su magnífico acabado también es perfecto para la pedicura.
¿Cómo aplicar?
Preparar adecuadamente las uñas empujando las cutículas hacia atrás, limpiando la placa de la uña y quitando cualquier exceso de tejido a su alrededor. Utilizar OPI Expert Touch para eliminar cualquier residuo, como loción o aceite y así conseguir una adhesión óptima.
Primer Paso - Primer
Infinite Shine Primer contiene una mezcla de polímeros, solventes y plastificantes que brinda la flexibilidad y durabilidad para actuar como ancla de la uña para el resto del sistema. Aplicar una capa en cada uña.
Segundo Paso - Laca
La laca contiene un oligómero patentado que comienza a reaccionar una vez que se aplica el brillo y el sistema se expone a la luz natural, formando una red de cadenas de polímeros que fortalecen la capa de color. Cada tono de laca de larga duración ofrece colores vivos. Aplicar dos capas en cada uña.
Tercer Paso - Gloss
Infinite Shine Gloss contiene un oligómero y un fotoiniciador que activan todo el sistema con luz ambiental natural, iniciando una reacción en el brillo y la capa de color, reforzando toda la aplicación y asegurando el brillo. Aplicar una capa en cada uña.
Cuando estés lista para cambiar de color sólo debes utilizar el removedor de laca Expert Touch, está diseñado para que puedas quitarlo fácilmente.