OLAPLEX siempre nos sorprende y esta vez con su nuevo lanzamiento, el champú tonificante potenciador de rubios. ¡Bienvenido a la familia OLAPLEX Nº.4P! Gracias a esta marca revolucionaria muchas melenas se mantienen sanas. Su creación ha sido un desafío, ¿cómo podrían mejorar cada paso del cuidado del cabello? La solución era el color. 

Nº.4P ha sido formulado sin sulfatos para reparar, limpiar y tonificar con la tecnología patentada de OLAPLEX. Diseñada para todos los cabellos rubios, aclarados y canosos. Mientras hidrata, Nº.4P neutraliza el tono cobrizo e ilumina el rubio. El pigmento altamente concentrado permite niveles de tonificación personalizables ideales para tonos rubios medios a claros (niveles 7 en adelante) en los que es necesario controlar los tonos amarillos o cobrizos.

Al comparar los resultados con los mejores champús de color púrpura, los clientes encontraron su cabello 3 veces más brillante. Cuanto más tiempo trates, más brillantes serán los resultados de la tonificación, pero es recomendable comenzar con un minuto y continuar desde allí. Debe utilizarse de 2 a 3 veces por semana o tan a menudo como sea necesario para neutralizar el tono cobrizo no deseado.

¡Ya disponible en nuestra tienda!

¡Dile adiós a los amarillos no deseados con el sensacional Olaplex 4P!

  1. Olaplex Nº4-P Champú Bond Maintenance Purple 250ml
    22%
      Olaplex Nº4-P Champú Bond Maintenance Purple 250ml
      Precio habitual 29,50 € Precio especial 22,91 €