Hoy queremos hablarte de la nueva novedad de Elemis, Superfood Midnight Facial, se trata de una nueva crema nutritiva para dormir ideal para todo tipo de pieles. Actúa durante la noche para hidratar, nutrir y suavizar la piel seca, dejándola con una sensación sedosa y radiante. Esta maravillosa crema, pertenece a la gama Superfood, que se caracteriza por su contenido en ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados.

Su fórmula prebiótica, fuente de fibra y rica en vitaminas y minerales, contiene ingredientes altamente eficaces como camu camu, que es una fuente de vitamina C, la manteca de cacao que contiene ácidos grasos Omega 6 y 9, conocidos por aportar a la piel la humedad esencial. Y por último, esta crema delicada también contiene extracto de flor de plátano, que ofrece propiedades hidratantes y prebióticas.

Elaborada con una textura ligera que permite su diario, esta crema minimiza los signos visibles de fatiga y ayuda a mejorar la apariencia del tono de la piel. Para despertar con una tez radiante e hidratada. En definitiva, restaura la belleza de tu piel durante la noche. ¿No estás deseando probarla?

Recuerda siempre seguir tu rutina de belleza y no olvides el resto de los pasos. Parece un poco tedioso, pero una vez incorpores los pasos a tu día a día y veas los resultados que te aportan ¡no te costará seguirla! Aquí te la dejamos…

Rutina facial

1º Limpieza con bálsamo, gel y/o agua micelar

2º Exfoliante

3º Tónico

4º Mascarilla

5º Esencia

6º Serum

7º Contorno de ojos

8º Crema de día/noche