Hoy queremos hablarte de las dos nuevas modalidades de bálsamo limpiador de la gama Pro-Collagen, uno de los conocidos top de la marca Elemis que se caracteriza por su versatilidad y por hacer de la limpieza una agradable experiencia sensorial, gracias a su textura y aroma; y otro sin fragancia para las pieles más sensibles.

Por un lado, el nuevo bálsamo Summer Bloom de edición limitada con su refrescante aroma veraniego te transporta a los hermosos campos florales ingleses. Entre sus ingredientes se encuentra la Padina Pavónica, un alga parda que se encuentra en la costa mediterránea y que se caracteriza por su poder hidratante, la planta mimosa, bien conocida por los perfumistas por su olor dulce y agradable y starflower, un aceite natural cultivado y prensado en Reino Unido, que constituye una fuente natural de omega 6 que tiene como misión fundamental el mantenimiento de la barrera epidérmica de la piel para mantener la hidratación.

Y para las pieles más delicadas, llega el nuevo bálsamo sin aromas Naked que puede utilizarse además en la zona del contorno de ojos con total seguridad. Formulado con una mezcla de aceites hidratantes ricos en ácidos grasos, este limpiador antienvejecimiento ayuda a suavizar el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas para revelar una piel brillante y de aspecto juvenil.

Estas ediciones limitadas al igual que el original, tienen la misma textura transformadora 3 en 1 que ya conoces y te proporcionan una experiencia de limpieza definitiva. Por un lado, nutre la piel como un bálsamo, elimina fácilmente el maquillaje como un aceite desmaquillador e hidrata como una leche limpiadora. Limpia en profundidad y elimina eficazmente la máscara de pestañas resistente al agua y los lápices labiales líquidos sin irritar los ojos ni privar a la piel de su humedad. Además de puede utilizar diariamente como limpiador o semanalmente como mascarilla facial nutritiva.

  1. Elemis Pro-Collagen Cleansing Balm 100g
    56,00 €