Facebook Pixel

Mi cesta

I Premios Belleza Capilar
Ya tenemos los ganadores de los Premios Belleza Capilar ????

Ya tenemos los productos ganadores de la I Edición de Premios Belleza Capilar organizado por TuCabelloSano.com

Nuestros clientes han votado, y han elegido a su favorito entre los cuatro maravillosos nominados para cada una de las 10 categorías a su favorito. El resultado ha sido demoledor por parte de Kérastase y Olaplex, que se han proclamado como principales ganadores en la mayoría de las categorías. Sin embargo, y aunque Kérastase ganó en más categorías que ninguna otra casa profesional, en la batalla final por la mejor marca profesional del año, la ganadora ha sido Olaplex que, con su única línea reparadora, vegana y para todo tipo de cabellos sigue conquistando cada vez más adeptas… Y es que sus 9 números o pasos cumplen con los resultados prometidos y te permiten lucir… ¡Tu Cabello Sano!

En la única categoría en la que no ha sido un producto de Olaplex o de Kérastase el galardonado por nuestros clientes ha sido en la categoría “Mejor Crema de Rizos”, el prestigio de MoroccanOil y su milagroso ingrediente milenario (el aceite de argán) ha vencido a su principal rival, y aunque las votaciones han estado muy reñidas… finalmente se ha proclamado vencedor frente a la crema de rizos de la gama Curl Manifesto, el último lanzamiento de Kérastase.

Como prometimos, se ha realizado un sorteo entre todos los clientes que participaron y votaron entre los productos nominados por más de 200 estilistas del Grupo Heras, y el ganador será publicado el viernes día 2 de julio en la cuenta oficial de Instagram de TuCabelloSano.com (vídeo del sorteo incluido) y contactado de forma directa para poder mandarle este set de lujo a casa: 10 maravillosos productos de cuidado profesional capilar para que pueda lucir un pelazo este verano.

Te dejamos los productos ganadores de cada categoría a continuación, así como una breve descripción de sus características. Puedes comprarlos al mejor precio y a un click de casa en tucabellosano.com

Los ganadores en cada categoría son:
1. Mejor champú

Kérastase Champú Bain Hydra-Fortifiant Genesis 250ml

Este champú fortalecedor por la marca profesional de lujo por excelencia crea una espuma generosa que elimina las impurezas y el exceso de grasa para una melena más ligera mientras refuerza la fibra para reducir la caída ocasionada por la rotura. Está enriquecido con células nativas de Edelweis, conocidas por su poder antioxidante, y raíz de Jengibre conocida por su efecto protector contra agresores externos. Además, cuenta con una textura gel agradable y una fragancia a bergamota deliciosa, fresca y vigorizante.

COMPRAR

2. Mejor acondicionador

• Olaplex Nº5 Acondicionador Bond Maintenance 250ml

El Acondicionador Bond Maintenance N° 5 repara los enlaces capilares y restaura suavemente los niveles de hidratación sin agregar exceso de peso; es perfecto para eliminar el encrespamiento, el daño y promover un cabello fuerte, saludable y brillante.

COMPRAR

3. Mejor mascarilla

Olaplex Nº8 Mascarilla Bond Intense Moisture 100ml

Infundida con la tecnología patentada Olaplex Bond Building, esta mascarilla reparadora altamente concentrada proporciona cuerpo y brillo mientras hidrata y alisa intensamente el cabello dañado. 100% Vegano y cruelty free. Sin parabenos. Sin fosfatos. Sin ftalatos. Sin sulfatos. Sin dietanolaminas. Sin aldehídos Sin formaldehído. 100% EFICIACIA REPARADORA OLAPLEX.

COMPRAR

4. Mejor sérum o producto de tratamiento sin aclarado

Kérastase Sérum Cicanuit Blond Absolu 90ml

Este sérum de noche con ácido hialurónico es una fórmula, sin aclarado, ideal para todo tipo de rubios. Consigue borrar el 55%* del daño de la decoloración durante la noche para un pelo rubio 74%* más hidratado y 89%* más fuerte. Su textura de crema en gel es un escudo contra la fricción de la almohada, la rotura y las puntas abiertas para un pelo bonito y fuerte a la mañana siguiente.

COMPRAR

5. Mejor tratamiento específico de caída

Kérastase Sérum Anti-Chute Fortifiant Genesis 90ml

Sérum anti-caída sin aclarado y de uso diario para pelo debilitado, propenso a la caída. Sus ingredientes mejoran la resistencia del pelo para minimizar la caída ocasionada por la rotura y potenciar su belleza. Enriquecido con Aminexil, conocido por su eficacia testada para frenar la caída, Arginina, aminoácido presente en la composición del pelo, conocido por fortalecer el pelo debilitado, Raíz de Jengibre conocido por su efecto protector contra los agresores externos y Cafeína, conocida por sus propiedades estimulantes.

COMPRAR

6. Mejor tratamiento específico de protección, recuperación o regeneración capilar

Olaplex Nº3 Hair Perfector 100ml

Este producto casi no necesita presentación, ya que es la joya de la corona de la marca reina de la reparación capilar. Olaplex N ° 3 es la tercera etapa del protocolo Olaplex y es para todos los públicos o cabellos. Su objetivo es ayudar a restaurar las conexiones capilares entre dos tratamientos químicos como decoloraciones, alisados, permanentes, tintes, etc. Este producto se debe antes del champú y dejar actuar por unos 15-20 min, además se puede usar más de una vez por semana como rutina de belleza capilar habitual y no sólo reparadora de un daño específico.

COMPRAR

7. Mejor champú en seco

Kérastase Champú en seco Fresh Affair 233ml

Formulado con vitamina E * y almidón de arroz, esta fórmula en polvo fino absorbe instantáneamente el exceso de sebo para refrescar todo tipo de pelo y raíces, dejando una sensación ligera y de limpieza. Su adictiva esencia de neroli, aporta al cabello una fragancia irresistible de 24 horas de duración.

COMPRAR

8. Mejor crema de rizos

Moroccanoil Crema Intensa Para Rizos 300ml

Para rizos naturales y ondas que lucen brillantes, con forma, y hermosamente frescos. Se trata de un acondicionador en crema sin enjuague que define, hidrata los rizos, y combate el encrespamiento sin dejar residuos pegajosos. Su fórmula rica en nutritivo aceite de argán y vitaminas consigue que el cabello ondulado y rizado luzca hidratado y acariciable todo el día.

COMPRAR

9. Mejor protector térmico

Kérastase Défense Thermique Genesis 150ml

Fluido de peinado fortalecedor anti-caída por rotura. Protector térmico de peinado. Protege la fibra de la rotura y facilita el peinado, proporciona hidratación, refuerza la fibra y favorece la elasticidad del pelo, reduciendo la rotura durante el peinado y/o cepillado.

COMPRAR

10. Marca Profesional mejor valorada

Olaplex

Olaplex es la marca revolucionaria del cuidado y reparación del cabello de/coloreado y tratado químicamente, que en los últimos tres años ha ampliado la gama con varios nuevos y excelentes productos: actualmente está compuesta por 9 pasos o números (dos de ellos, el Nº1 y el Nº 2, de uso exclusivo profesional en el salón) que van desde Nº0 (que se combina con el Nº3 para potenciar su efecto reparador) al último y exitoso lanzamiento: el Nº 8, una mascarilla con aclarado de reparación e hidratación intensiva. Y es que era de esperar, en cuanto se dieron cuenta de que habían creado la joya de la reparación capilar que toda la industria llevaba años buscando, e impulsados por la gran demanda de fans de la marca reina e impulsora de los llamados productos plex, la ampliación progresiva de la línea de esta marca para seguir el ritual Olaplex en casa, y prolongar así los beneficios de su uso en los tratamientos de salón, ha tenido una acogida insuperable por los consumidores.

COMPRAR